aceite_argan_natural

Aceite de Argán natural Marroquí

El aceite de argán marroquí es un excelente aliado para el cuidado de tu piel, cabello y uñas. Son muchos los usos y beneficios que te este producto tiene para ti.

El aceite de argán marroquí es un producto cosmético que se extrae de los frutos del árbol de argán. Este producto se obtiene mediante un proceso natural sin la intervención de químicos, por lo que el resultado es un aceite 100% natural.

Existen dos tipos de aceite de argán natural, el comestible que es de un color oscuro y cuenta con un fuerte aroma y, el que utiliza para la cosmética. Este, cuenta con color más claro y un olor más suave.

Estos árboles de argán, son autóctonos de Marruecos, es por ello que allí se produce y procesan estos aceites. Es por ello que es considerado como el “petróleo marroquí”. Y las mujeres de ese país llevan generaciones aprovechando este producto para lucir una piel hermosa y perfecta.

Los beneficios del Aceite de Argán natural Marroquí

  • Antiarrugas: este aceite tiene un rico contenido en vitamina E y antioxidantes, por lo que ayudará a combatir las arrugas de tu piel.
  • Una piel libre de grasas: un poco de aceite de argán en el rostro todos días funciona como un regulador natural de la grasa.
  • Combate la caspa y reduce la caída del cabello: una pequeña dosis de aceite de argán, acompañado de un suave masaje y un lavado de cabello, te ayudará a controlar la caspa. Esto, debido a que el aceite argán humecta y nutre el cuero cabelludo.
  • Cicatrizante: gracias a sus bondades nutricionales, el aceite puede ayudar activamente en la cicatrización y curación de heridas y quemaduras.
  • Combate las infecciones: contiene propiedades antisépticas por lo cual ayuda en la cura de las infecciones.

El aceite de argán Marroquí no solo es utilizado en el campo de la cosmética, también puede ser comestible y cuenta con otra serie de beneficios adicionales.

  • Mejora la digestión y facilita el funcionamiento hepático.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol.
  • Es rico en antioxidantes.

Como puedes apreciar, el aceite de argán marroquí cuenta con una gran variedad de beneficios y propiedades nutritivas. Esto, puede hacer una buena diferencia en el cuidado de tu piel y cabello. Con un uso diario notarás en poco tiempo los resultados.

Elige un aceite de argán 100% natural de marruecos

Si quieres un cabello y piel perfectos, puedes aprovechar los beneficios nutritivos que este aceite tiene para ti. Por ello, es de vital importancia el comprar un aceite de argán marroquí 100% natural y sin químicos.

Los aceites adulterados pueden provocar efectos no deseados en tu piel. Es por ello que debes tener mucho cuidado a la hora de comprar este producto en la red. Debido a su costo y demanda lo hacen un producto perfecto para los estafadores.

Muchas personas te dirán que lo más recomendable es comprarlos directamente en Marruecos. Sin embargo, desde aquí, podrás comprar un aceite 100% natural y a un increíble precio.


Comprar en Amazon