Pestañas magnéticas postizas

Las pestañas postizas son uno de esos complementos que nunca puede faltar en el maquillaje de una mujer. Lucir unas pestañas alargadas y bien definidas es un gran atractivo para cualquier persona.

En la actualidad, existen una gran variedad de pestañas postizas, las hay corridas de cerdas sintéticas, de cerdas naturales, por punto y las más novedosas: las pestañas magnéticas postizas.

Estas pestañas sirven para dar grosor y volumen a tu pestaña natural. Y es que un buen par de pestañas realzarán tu mirada y atraerán la de muchos haciéndote ver hermosa. Las pestañas magnéticas han sido todo un éxito en ventas, reconocidos maquilladores se han decantado por ella por su facilidad de aplicación.

¿Cómo funcionan las pestañas magnéticas postizas?

Este es un tipo relativamente nuevo de pestañas que se han puesto muy de moda en los últimos meses. Estas, a diferencia de las pestañas tradicionales, no requieren pegamento ni ningún otro químico. Resultan más cómodas de llevar durante el día, y, colocarlas y retirarlas es muy sencillo, debido a ello puedes reutilizarlas tantas veces como puedas.

Estas pestañas magnéticas postizas constan de dos partes, la hilera inferior y la superior, estas se fijan con la ayuda de micro imanes. Se debe colocar primero la hilera superior, una vez fijada se coloca la inferior y al unirse los imanes, quedarán fijas. Para retirarla solo basta con tirar cuidadosamente una de las hileras.

¿Por qué estas pestañas magnéticas postizas son las mejores?

  • No requieren pegamento: ahorrarás dinero gracias a que no necesitan pegamento para ser fijadas. A demás, te ahorrarás posibles efectos adversos del pegamento como la irritación.
  • Reutilizables: si tienes cuidado a la hora de ponerlas y retirarlas, podrás utilizarlas todas las veces que quieras. El efecto del imán no se pierde, por lo que si no se dañan sus cerdas, podrás usarlas una gran cantidad de veces.
  • Ahorrarás tiempo: debido a que son muy sencillas de colocar y de retirar, ahorrarás valioso tiempo.
  • Mayor comodidad: llevarlas resulta ser mucho más cómodo en comparación a las pestañas tradicionales.
  •  Kit de instalación: las pestañas SeminiSmart vienen con kit de instalación que te ayudará a colocarlas en tan solo unos pocos minutos.
  • Duran todo el día: con el kit viene incluido un delineador especialmente formulado que te permitirá utilizarlas durante todo del día.
  • Aspecto natural: estás diseñadas con cerdas que se asemejan a las pestañas reales, por lo que no notarán que son postizas.

Con las pestañas magnéticas SeminiSmart lucirás una mirada más atractiva y llamativa en todo momento. Estas son el complemento perfecto para tu maquillaje sin importar la ocasión.

¿Cuánto cuestan estas pestañas postizas?

Si comparas su precio con una pestaña tradicional, estas, en efecto son más costosas. Sin embargo, si ves todas las bondades y ventajas que tienen sobre las tradicionales lo más seguro es que las compres sin pensarlo dos veces.

En este sitio, podrás encontrar estas pestañas a un precio mucho más bajo que en cualquier otro sitio de internet. El costo de estas pestañas magnéticas es de alrededor de 12 euros e incluye el kit de instalación rápida. ¡Aprovecha este precio y luce unas pestañas fantásticas!

Comprar en Amazon