cicatrices_acne

¿CÓMO DESHACERTE DE LAS CICATRICES DEL ACNÉ EN LA CARA?

Después de que los brotes de acné sanan, a menudo aparecen en la cara una decoloración antiestética y cicatrices de acné. ¡A continuación te mostrare los remedios recomendados y su vez te enseñare a deshacerte de las cicatrices del acné en la cara!

¿Qué son las cicatrices del acné?

Si lograste curar el acné, y además sabes cómo prevenirlo de manera efectiva, para que no vuelva a aparecer en tu piel, esa es la mitad de la batalla. A pesar de ganarle la batalla al acné, ¿hay marcas rojas en tu rostro de las que hace tiempo que no te quitas? Estas podrían ser cicatrices de acné.
Los rastros permanentes de acné son causados ​​por caries en el tejido. Si alguna vez te has exprimido puntos negros o te has rascado bultos purulentos, el resultado son cicatrices. No los confunda con la decoloración, que tiene una base completamente diferente: estos son restos de cambios inflamatorios ya curados y pueden permanecer en la piel durante bastante tiempo, hasta varios meses.
Recuerda que tu piel no está condenada a las cicatrices del acné. Con el cuidado adecuado, se ocupará de ellos rápidamente.

¿Cómo deshacerte de las cicatrices del acné? Una visita a un consultorio de dermatología.

Antes de comenzar a combatir las cicatrices del acné y usar una fuerte anti-decoloración, verifique si tu enemigo era realmente el acné. Puede haber muchas causas de inflamación, que se manifiestan por erupciones rojas y purulentas. Si no estás seguro de que estuvieran relacionados con el acné, consulte a un dermatólogo. El médico diagnosticará la causa del problema y te dirá qué hacer para restablecer el equilibrio de la piel. Muy a menudo, se usan cremas y ungüentos especiales para las cicatrices del acné. Los productos de moco de caracol como Snailmed han ganado gran popularidad en los últimos años. La pomada con flujo claro tiene eficacia comprobada en la lucha contra las cicatrices y la decoloración. Acelera la regeneración de la epidermis y, además, tiene un efecto antiinflamatorio
Los geles con silicona también son muy efectivos. Los dermatólogos a menudo recomiendan y no solo después del acné, a sus pacientes. Las siliconas suavizan la superficie de los engrosamientos de la piel, los iluminan y, lo más importante, protegen contra el crecimiento excesivo. El gel también alivia la sensación de ardor y picor, es decir, dolencias que afectan especialmente a las cicatrices recién formadas.
Quizás tu médico te recomiende uno de estos untables, y si el problema resulta ser más extenso, te sugiera tratamientos exfoliantes como la dermoabrasión o los peelings químicos o la terapia con láser más efectiva en este momento. Antes de decidirse por cualquiera de ellos y gastar una fortuna, pruebe algunos remedios caseros: cuestan centavos y son fáciles de preparar.

Remedios caseros para las cicatrices del acné: ¡trátate con ellas en tu baño!

Si estás buscando una manera de deshacerte de las cicatrices del acné, te recomiendo una máscara que usé yo misma cuando gané la lucha contra el acné. Me lo recomendó mi dermatólogo, y aunque ya no tengo problemas con las cicatrices, todavía lo uso a veces.
Solo necesitas una cucharada de aceite de coco y una cucharada de polvo de cúrcuma para hacer una porción de la mascarilla. Mezcla ambos ingredientes; si el aceite es una forma sólida y dura, puede calentarlo un poco. Aplicar la mascarilla sobre el rostro previamente limpio, y tras 15 minutos de relajación, lavar el rostro con agua. La cúrcuma aclarará la decoloración y el aceite de coco hidratará perfectamente la piel. Si quieres saber más sobre esta especia amarilla y sus maravillosas propiedades.

¿Cómo deshacerte de las cicatrices del acné? ¡Descubre qué cuidar tu cutis!

Incluso si decide someterse a tratamientos en el consultorio de la cosmetóloga o del dermatólogo, estos no reemplazarán el cuidado diario. Vale la pena conseguir una crema para las cicatrices del acné que funcione todos los días. Gracias a los ingredientes activos, ilumina, alisa y favorece la regeneración y, por lo tanto, ayuda a reducir la visibilidad de las cicatrices de diversos orígenes.
El nácar, esta vez en combinación con el aceite de rosa mosqueta. Además de las ventajas de la masa perlada, el aceite aporta a la piel ácidos grasos que la regeneran. Este cosmético es recomendado por cirujanos plásticos para estimular el proceso de renovación de la epidermis.